Noticias

Escucha lo nuevo de Destiny's Child

Equipo Rock&Pop |

Te presentamos "Nuclear".

Tal como habían prometido, ya está disponible el nuevo single de Destiny's Child. La canción se llama "Nuclear" y fue producida por Pharrell Williams. Es parte del disco recopilatorio de este trío, Love Songs, que sale a la venta el próximo 29 de enero.

Además, Beyoncé reveló que ella está trabajando con un elenco y el equipo de los pesos pesados del hip-hop en su nuevo álbum . Ella estrenará  una canción de la grabación durante su show del medio tiempo en el Super Bowl, donde además estarán las Destiny's Child. Así que el 3 de febrero podrás ver a la esposa de Jay Z junto a sus amigas Michelle Williams y Kelly Rowland.

[youtube jO1wustv4b8]

Lo más reciente

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Salir de la versión móvil