Noticias

Empezaron los cortes de agua

Equipo Rock&Pop |

La reposición sería mañana a las 6 am!

Aguas Andinas confirmó que el corte de agua programado para hoy ya empezó en algunas comunas de Santiago como El Bosque, San Bernardo o La Florida.

La empresa aseguró que se encuentran trabajando con los municipios para proveer agua con camiones y otros medios para evitar problemas en zonas críticas como hospitales por ejemplo.

La empresa aseguró a los usuarios que el agua que en este momento está disponible en la red es normal, no es necesario hervirla, puede ser que al salir de la llave su apariencia tenga otro color o con algo de turbiedad por la presión, pero es agua potable desde el momento que sale de la red.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil