Noticias

Detalles del nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs

Equipo Rock&Pop |

Portada, contenido, fechas y más.

Ya nos lo habían venido anticipando desde hace varias semanas y ahora finalmente se ha vuelto oficial: los Yeah Yeah Yeahs están de regreso y editarán el próximo 16 de abril su nueva producción. El álbum se llama Mosquito y ya tiene portada. Una estética bien ácida, medio noventera que recuerda a esas películas de terror como Chucky.

 En un entrevista Karen O adelantó: “Nos encantaría que esta música haga sentir algo a nuestros fans, que los haga mover algo dentro de ellos, sea lo que sea”. Además dijo: “Mucho sentimiento pasó por este disco, fue como una escalera de emergencia para salir de la zanja y desempolvarnos. Espero otros puedan subir esa escalera también; estamos emocionados de compartir las buenas vibras!”.

Mosquito fue producido por Dave Sitek y Nick Launay (trabajando por separado) más un track producido por James Murphy. La mayoría de las canciones fueron grabadas en Sonic Ranch en Tornillo, Tx. Te dejamos con el trailer del disco y con dos temas nuevos de la banda.

[youtube _Ce365czGC0]

[youtube TI94o72LopI]

[youtube j3iWWWU1w08]

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil