RP AHORA

Angry Birds vendió 30 millones de copias

Equipo Rock&Pop |

Como pan caliente se compró el juego durante navidad.

El estudio finlandés Rovio dio a conocer mediante una infografía en su cuenta de Twitter, que se descargaron 30 millones de copias de Angry Birds durante el periodo comprendido entre el 22 y el 29 de diciembre, de las cuales 8 millones fueron descargadas en Navidad.

Considerando estimaciones que indican que se adquirieron poco más de 17 millones smartphones y tablets durante el mismo periodo, tenemos que uno de cada 2 nuevos usuarios bajó Angry Birdsinmediatamente.

Por eso mismo es que se esperan nuevas y mejores cosas para los pajaritos enojados, de hecho, Rovio está preparando hasta una película de Angry Birds!

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil