Noticias

Alicia Keys se une a BlackBerry usando iPhone

Equipo Rock&Pop |

La cantante ahora es directora creativa global de BlackBerry

Ayer se realizaron varios anuncios en relación al smartphone favorito de ejecutivos y oficinistas. Entre ellos, se dio a conocer que la intérprete de "Girl on fire" ahora es la directora creativa global.

En el cargo, la chica deberá trabajar de cerca con desaroilladores de aplicaciones, creadores de contenido y con la comunidad para mejorar la plataforma Blackberry 10.

Lo extraño, es que en el anuncio que se realizó en el sitio web de Alicia, en una imagen la cantante se ve muy conectada a su iPhone 5. ¿Durará en el cargo? ¿Será un error de principiante?

 

 

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil