Noticias

Vagabundo demanda a Justin Timberlake

Equipo Rock&Pop |

Por un video que sus amigos le hicieron para su matrimonio.

Durante el matrimonio de Justin Timberlake con Jessica Biel, se pasó un video donde la gente de la calle, gente común y corriente digamos, felicitaban a la pareja. Pero entre las personas, habían discapacitados y vagabundos a los que la producción les ofreció comida por el saludo.

El video se filtró, Justin Timberlake tuvo que pedir disculpas por el mal gusto del video, pero al parecer no es suficiente porque uno de los vagabundos quiere encontrarse con el ex N’Sync para que conversen sobre la situación de la gente que vive en la calle, y poder explicarle que no es algo para la risa. Además quiere una disculpa personal por la broma del video.

Es difícil de encontrar el famoso clip, pero puedes ver la parte controversial haciendo cilck acá

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil