Noticias

Pearl Jam te hace un regalo

Equipo Rock&Pop |

Una colaboración con Josh Homme.

Pearl Jam no quisieron quedarse atrás en esto de los regalos navideños. En esta ocasión, la agrupación decidió obsequiarles dos temas a sus fanáticos: "In The Moonlight" y "All Night", ambos grabados durante su actuación realizada en el marco del PJ20 Music Festival, organizado precisamente por la agrupación para celebrar sus 20 primeros años de vida.

La banda tuvo como invitados especiales a gente de la talla de The Strokes, Mudhoney, Liam Finn, Glen Hansard y Queens of the Stone Age, cuyo vocalista, Josh Homme, participó precisamente en el primero de los tracks .

La segunda colaboración que la banda regaló, pero que desafortunadamente no parece haberse filtrado todavía en línea, es "All Night" a dúo con Glen Hansard, Joseph Arthur y Liam Finn; aunque yo no dudaría que muy pronto podamos encontrarla en algún sitio de stream o descarga en línea.

[youtube -s7B-KOmHx4]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil