Noticias

Nuevo disco de Julieta Venegas

Equipo Rock&Pop |

En marzo del 2013 escucharemos su nuevo trabajo.

Por fin la mexicana Julieta Venegas nos adelanta algo de su próximo disco. Los Momentos llegará al mundo en marzo del próximo año, cargado de colaboraciones. Además de repetirse el plato con Ana Tijoux, Julieta colabora con grandes de la música latinoamericana como Natalia Lafourcade, Javiera Mena y Rubén Albarrán de Cafe Tacvba. Además, el disco tendrá una edición en DVD donde Julieta presenta sus nuevas canciones en vivo.

El primer adelanto del disco Los Momentos se llama "Tuve para dar", y lo encuentras a continuación:

[youtube tkJc1VuJti8]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil