Sin categoría

Lo que escuchamos de Spice Girls

Equipo Rock&Pop |

Las chicas picantes fueron las protagonistas de nuestro especial de hoy. Revisa la lista de canciones acá. 

El grupo femenino más exitoso de los últimos 20 años volvió con todo este 2012. Se reunieron, fueron unas de las figuras principales en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres y ahora lanzaron un musical.

Ayer en la noche las chicas estrenaron su musical. Este se titula  "Viva Forever!" y según Mel B "El show es una celebración"

 

Esto fue lo que escuchamos a las 12.00 en R&PF>>

1.Mama

2. 2 become one 

3.Who do you think you are

4.Say you´ll be there

5. Too Much 

6. stop

7.Spice up your life 

8. wannabe

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil