Noticias

La música pop es papa según Calvin

Equipo Rock&Pop |

Fácil como el  "pan con chancho", como diría en buen chileno. 

En realidad, lo que dijo nuestro favorito Calvin Harris, fue "hacer música pop es más fácil que cocinar un pan con jamón".

Seco. Y arrogante. Como nos gustan. Hablando con The Guardian, el guapo escocés también dijo que prefería colaborar con voces femeninas en sus canciones, porque las hacen más bailables.

Además, en estos días está estrenando su nuevo video clip, junto a Tinie Tempah., para la canción "Drinking from the bottle".

[youtube uztCqjxrkjQ]

 

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil