Noticias

Ganadores Homero Pascuero

Equipo Rock&Pop |

Ellos ganaron abonos para el Lollapalooza 2013.

Porque el espíritu navideño se apoderó de todos en Rock&Pop y más aún, de nuestro querido Homero, estuvimos regalando abonos para Lollapalooza 2013.

Obviamente, todos se volvieron locos y concursaron hasta pelarse los dedos, pero los afortunados ganadores son:

Froilán Andrés Becerra Jorquera  18.544.6XX-X

Francisca Garay Reyes  18.053.7XX-X

Yesenia Canales  18.355.3XX-X

¡Felicitaciones! Seguro que van a pasar una excelente navidad. Recuerda que la 94.1 es radio oficial del Festival Lollapalooza 2013 así que muy pronto se vienen más sorpresas.

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil