Noticias

Francisca Valenzuela - Peces

Equipo Rock&Pop |

Un día, una chica menor de edad que cantaba en inglés y español, que había vivido en San Francisco, California, componía sus temas al piano y tenía un librito de poemas con la bendición de Isabel Allende, entró a grabar un demo. Los músicos que la acompañaban eran Los Bunkers. Eso nos hace pensar que a Fran Valenzuela siempre la acompañó una estrella. Que siempre fue una privilegiada, pero eso sería apresurado. Antes que eso, en Fran Valenzuela hay aplomo y trabajo. Rigor. Propósito. Pasión. “Peces” es la demostración de cuán precoz y talentosa es nuestra reina del pop. La escribió a los 14 años. Y fue tan distinta, que nadie se atrevía a ponerla al aire. Por suerte existía Rock & Pop.

 

Título: Peces

Autor: Francisca Valenzuela

Intérprete: Francisca Valenzuela

Disco: Muérdete La Lengua

Duración: 3:52

Sello: Feria Music

Año: 2007

Producción: Mauricio Durán, Francisco Durán

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil