RP AHORA

En China castigan a los "profetas"

Equipo Rock&Pop |

Están metiendo presos a los que generan pánico.

En China están tomando presa a las personas que advierten sobre el fin del mundo después de que hoy se informara del arresto de más de 400 personas de la llamada "Iglesia de Dios Todopoderoso", una comunidad  fundada en 1990, que está ligada al cristianismo, y que asegura que la segunda llegada de Cristo será en China, y que lo hará en forma de mujer.

Las supersticiones sobre un presunto fin del mundo el próximo viernes, 21 de diciembre, influidas por las creencias que circulan en todo el mundo en torno al final del calendario maya, han hecho mella en algunos ciudadanos chinos, y en los últimos días se han multiplicado las noticias relacionadas con el "apocalipsis".

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil