Noticias

Demandan a Alicia Keys

Equipo Rock&Pop |

La acusan de copiar otra canción.

Un tal Earl Shuman demandó a Alicia Keys por infringir el copyright al copiar la canción "Hey There Lonely Girl", un hit de 1970 cantado por Eddie Holman, que él coescribió como un remake de otra canción suya anterior, "Lonely Boy", del año 1962.

Pero lo más extraño de todo, es que la demanda es por sólo 2 segundos del puente de "Girl On Fire", cuando Alicia Keys canta: "she's a lonely girl, and it's a lonely world". Igual, todo parece ser una farsa porque nadie puede demandar por tan poco tiempo y si es por eso, tendría mas sentido querellarse con The Black Keys y su hermosa "Lonely Boy".

Lo que hace la gente por plata. Esta es la famosa canción.

[youtube 6whzbYf9T1I]

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil