Noticias

Demandan a Alicia Keys

Equipo Rock&Pop |

La acusan de copiar otra canción.

Un tal Earl Shuman demandó a Alicia Keys por infringir el copyright al copiar la canción "Hey There Lonely Girl", un hit de 1970 cantado por Eddie Holman, que él coescribió como un remake de otra canción suya anterior, "Lonely Boy", del año 1962.

Pero lo más extraño de todo, es que la demanda es por sólo 2 segundos del puente de "Girl On Fire", cuando Alicia Keys canta: "she's a lonely girl, and it's a lonely world". Igual, todo parece ser una farsa porque nadie puede demandar por tan poco tiempo y si es por eso, tendría mas sentido querellarse con The Black Keys y su hermosa "Lonely Boy".

Lo que hace la gente por plata. Esta es la famosa canción.

[youtube 6whzbYf9T1I]

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil