Noticias

Camila Moreno y su selección de fin del mundo

Equipo Rock&Pop |

La artista lanza hoy su nuevo disco Panal.

Camila Moreno nos acompañó anoche en la primera parte de la previa del fin del mundo con sus canciones para esperar lo que tuviera que pasar.

Camila realizó una selección moderna que también incluyó neoclásicos que, se nota, le ayudan a dar forma al proyecto que actualmente está desarrollando. Así, Gotye, Bjork, Beck, Astro y Javiera Mena se encontraron en una lista muy interesante y que, si no escuchaste ayer, hoy no puedes perderte.

Acá puedes escuchar el programa completo.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/playlists/3058785" params="" width=" 100%" height="350" iframe="true" /]

 
 

Aquí puedes ver el playlist de las canciones que escogió.

Y aunque lluevan meteoritos o comience el holocausto zombie, Camila Moreno estará lanzando su nueva producción transmitida por Radio Uno HOY DESDE LAS 20 HORAS EN DIRECTO DESDE EL TEATRO MATUCANA 100.

Lo más reciente

El regreso de la historia que marcó generaciones: Así se ve el primer vistazo de la nueva serie de "Harry Potter"

La próxima serie de "Harry Potter" está a cargo de HBO y buscará adaptar las clásicas novelas de fantasía de forma fiel.

Tras alza histórica en bencina y combustibles: Pasajes de bus podrían subir hasta $17.000 en Semana Santa

La Asociación de Buses Interurbanos de Chile acusó no ser considerada a la hora del anuncio del alza de bencina y combustibles.

Gobierno retira su apoyo a candidatura de Michelle Bachelet como secretaria general de la ONU: "Hemos llegado a la convicción..."

Desde el Gobierno de José Antonio Kast se confirmó que no apoyarán la candidatura de la expresidenta de Chile.

Salir de la versión móvil