RP AHORA

Accidentes en navidad

Equipo Rock&Pop |

Subieron las víctimas fatales con respecto al 2011.

A 27 subió el número de fallecidos en accidentes de tránsito durante el fin de semana de navidad a nivel país, incrementando el número del año 2011 en 10 personas.

Según cifras entregadas por Carabineros, 11 víctimas son por colisión, siete por atropello, siete por volcamiento y dos por choque. El total país fue de 937 accidentes que en su mayoría se produjo por no estar atento a las condiciones de tránsito.

De dicho número 62 casos fueron por conducir en estado de ebriedad del conductor y 42 del peatón. La mayor cantidad de accidentes se produjo en la Región Metropolitana, seguido de Valparaíso y La Araucanía.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil