Noticias

The Killers tocó "With or without you" de U2

Equipo Rock&Pop |

En un concierto en Londres el fin de semana

The Killers está en plena gira mundial promocionando su nuevo disco Battle Born. Fue así como el sábado tocaron en dos funciones en Londres y donde le dieron un regalito a sus fans: tocaron su propia canción del éxito de U2 "With or whithout you".

Ambos shows fueron presenciados por más de 40 mil personas, quienes agotaron los tickets del show.

Te dejamos la versión de "With or whithout you" a continuación>>

[youtube jhE3FxAEnUE nolink]

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil