RP AHORA

¡Ojo con el "Cyber Monday"!

Equipo Rock&Pop |

El Sernac está ojo al charqui con las ofertas del lunes.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) aseguró que estará vigilando que se respeten los derechos del consumidor durante el llamado “Cyber Monday” que se realizará el lunes 26 de noviembre.

El Cyber Monday, para que usted sepa, es el lunes que sigue al “Black Friday”, día en que las tiendas en Estados Unidos dan inicio a la temporada navideña con súper ofertas muy baratas.

El año pasado se realizó por primera vez el “Cyber Monday” chileno, con resultados que estuvieron lejos de las expectativas y que resultaron en múltiples problemas para los compradores online, con sitios caídos, demoras en las entregas y “ofertas” que entregaban el producto a un precio más alto del normal, llevando a empresas a ofrecer compensaciones tras el desastre. La idea es repetir el evento este 2012, esperando que ahora sí funcione bien.

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil