Noticias

No tocan Robbie Williams en la BBC Radio 1

Equipo Rock&Pop |

No está dentro del público que los escucha.

A pesar de que Robbie Williams llegó al número uno con su nuevo sencillo, "Candy", la Radio 1 de la BBC en el Reino Unido no lo quiere tocar al aire porque lo consideran irrelevante para su público que tiene entre 15 y 29 años.

A lo que Robbie, siempre tan dulce y correcto, les mandó a decir que está bien que no lo hagan si es que no quieren, pero que les va a romper una pierna si es que tocan a Madonna y a Coldplay que también es música para viejos.

Una situación que nos deja perplejos, porque la canción "Candy" es muy buena y nos parece realmente para todas las edades. Recordemos que este cantante lanzó ayer su disco Take The Crown y dejó muy contentos a todos sus fans.

[youtube gtOV7bp-gys]

Lo más reciente

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil