Noticias

Mira cómo Rihanna comenzó su 777 Tour

Equipo Rock&Pop |

México fue la primera parada de una gira impresionante.

Como te contábamos hace algunos días, a Rihanna se le ocurrió salir a presentar Unapologetic en un gigantezco Boeing 777 twinjet a 7 ciudades del mundo en 7 días con su Rihanna Army y 150 periodistas de 82 países.

Pues bien, la gira ya comenzó en Ciudad de México el miércoles pasado. Y Riri está más que contenta: "Estamos convirtiendo este avión jumbo en nuestro autobús turístico. Estaremos viviendo prácticamente ahí durante una semana: Dormir, salir de fiesta, todos juntos. Yo, mis fans, la prensa ... va a ser un paseo salvaje. Quería que fuera una aventura de rock n 'roll, y creo que cuando se acabe, será la mejor cosa que he hecho. Estoy que emocionada por ello. "

Te recordamos que Rihanna está en pleno

Mira lo mejor del arranque del tour aquí!

 

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil