Noticias

Mira cómo Rihanna comenzó su 777 Tour

Equipo Rock&Pop |

México fue la primera parada de una gira impresionante.

Como te contábamos hace algunos días, a Rihanna se le ocurrió salir a presentar Unapologetic en un gigantezco Boeing 777 twinjet a 7 ciudades del mundo en 7 días con su Rihanna Army y 150 periodistas de 82 países.

Pues bien, la gira ya comenzó en Ciudad de México el miércoles pasado. Y Riri está más que contenta: "Estamos convirtiendo este avión jumbo en nuestro autobús turístico. Estaremos viviendo prácticamente ahí durante una semana: Dormir, salir de fiesta, todos juntos. Yo, mis fans, la prensa ... va a ser un paseo salvaje. Quería que fuera una aventura de rock n 'roll, y creo que cuando se acabe, será la mejor cosa que he hecho. Estoy que emocionada por ello. "

Te recordamos que Rihanna está en pleno

Mira lo mejor del arranque del tour aquí!

 

 

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil