Sin categoría

Lo que sonó de Jorge González

Equipo Rock&Pop |

Revisa la lista de canciones que sonaron en nuestro especial diario de 30 minutos

Este tremendo cantautor nacional además de tener una sólida trayectoria con Los Prisioneros, tiene una extensa discografía como solista. Este año tenía planificado lanzar" Libro", el álbum que marcaría su retorno desde su última producción realizada en 1999.

Sin embargo, González cortó relaciones con el sello que editaría su trabajo sólo dos semanas antes del lanzamiento.

No tenemos claro cuando Jorge editará finalmente su nuevo trabajo. Pero mientras esperamos te dejamos las canciones que tocamos en el especial>>>

 

1. Esta es para hacerte feliz

2. Me pagan por rebelde 

3. Mi casa en el árbol 

4. Fe

5. Necesito poder respirar 

6. Nunca te haría daño 

7. Estrechez de corazón 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil