Sin categoría

Esto fue lo que tocamos de Daft Punk

Equipo Rock&Pop |

Revisa la lista de canciones que tocamos de este dúo electrónico a las 20.00

 

El ultimo material discográfico que editaron los franceses se relaciona con la película Tron del año 2010, donde fueron responsables de la totalidad del soundtrack del film.

La banda es admirada por muchos artistas del mundo. Tal es el caso de Thom Yorke, quién usó uno de los clásicos cascos del grupo, para disfrazarse en la fiesta de Halloween que ofreció Maroon 5. 

 

Te dejamos lo que sonó en R&PF

1.  Digital Love 

2. Robot Rock

3. Around the world

4.  One more time

5.   Revolution

6.Aerodynamic

Lo más reciente

El plan de Claudio Orrego para potenciar el turismo en las comunas rurales de la Región Metropolitana

Esta fue la propuesta de Claudio Orrego en el último capítulo de Nos Bebemos.

"Hay gente que lo apoyó y que ahora reniega totalmente": Natalia Valdebenito y Javiera Contador hablan del Estallido Social y su nueva obra

Natalia Valdebenito y Javiera Contador reflexionan sobre la cancelación, el Estallido Social y su obra "Que le corten la cabeza".

Esto dice la psicología de la gente que no comparte estados de WhatsApp

Aunque es una función muy popular, un gran porcentaje de usuarios prefiere no subir contenido efímero. Esto explica la psicología.

Salir de la versión móvil