Sin categoría

Esto fue lo que escuchamos de The Cranberries a las 12.00

Equipo Rock&Pop |

Dimos el puntapié inicial a nuestros especiales de fin de semana con el sonido de estos irlandeses

 

 

La banda liderada por Dolores O'Riordan, retomó su actividad musical hace un par de años, gracias a eso, visitaron nuestro país en enero de 2010 por primera vez.

Este año, los irlandeses lanzaron  su sexto disco, titulado  Roses. Este trabajo se acerca mucho más a lo que el grupo hizo a inicios de los noventa, con su exitosa placa "No need to Argue"

 

Te dejamos las canciones que tocamos en R&PF Sábado.

1. Linger

2.Animal Instinct

3.  Ode to my family 

4.  When you`re gone 

5. Free to decide

6.   zombie

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil