Destacados

Especiales de fin de Semana en R&P

Equipo Rock&Pop |

Lo mejor de Kylie Minogue y Robbie Williams

Este fin de semana es otro cargado de lo mejor de La Música Que Nos Gusta en Rock & Pop.

Este sábado partimos con Kylie Minogue: The Abbey Road Sessions, que se lanzó celebrando los 25 años de carrera de la cantante australiana. El disco se compone de reversiones con una gran orquesta y resulta un material imperdible que estaremos revisando con la Isi a las 15 horas.

[youtube K7ixsh32uJ4 nolink]

Y el domingo a las 18 revisamos un disco que ha batido records de venta y  nos ha traido nuevamente al niño rebelde del pop inglés: Robbie Williams con Take de Crown, o 'Tomar la Corona', una forma con la que Robbie pretende volver al cetro. ¿Lo logrará?

[youtube gtOV7bp-gys nolink]

Sabado a las 15 y domingo a las 18, los mejores especiales los encuentras en Rock & Pop, la música que nos gusta.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil