Destacados

Especial R&P: Lady Gaga, parte I

Equipo Rock&Pop |

Este 20 noviembre en el Estadio Nacional es el primer show de Stephani Joanne Angelina Germanotta... O Lady Gaga para los amigos, donde mostrará su nuevo disco Born This Way y los éxitos que más nos gustan.

Cpn 2 discos y medio (The Fame, The Fame Monster y Born This Way), actualmente está escribiendo uno nuevo que se llama ARTPOP. Para mostrar el título, le mostró a los fans un tatuaje con el nombre. Ha ganado 5 grammys y el 2011 ganó los Bambi Awards como mejor artista internacional.

Gaga ha realizado 3 giras: The Fame Ball Tour (2009),The Monster Ball Tour (2009-2011), The Born This Way Ball Tour (2012-2013). Con la última, es primera vez que pisa suelo sudamericano. Antes sólo había estado en México.

Nos preparamos para la llegada de Lady Gaga escuchando el disco Fame.

[youtube GRaC0C27TZs nolink]

Lady Gaga es de familia italiana y originalmente es morena. Partió sus shows con un look muy Alanis Morrisette hasta que empezó a trabajar como Gogo Dancer en el barrio más hipster de Nueva York.

Ahí la fue a ver Rob Fusari y le ofreció ayudarla a producir un disco. Una de las condiciones fue que bajara de peso. Ella

cuenta que tenía un closet lleno de golosinas y que Fusari se las botaba. Bajó como 15 kilos.

Cuando estaba flaca nunca mas se puso pantalones. Se paseaba por la calles con body y panties rotas y la gente pensaba que era puta. Una vez la confundieron con Amy Winehouse y decidió teñirse rubia. En esa época trabajaba con su amiga DJ Lady Starlight y que viene con ella a la gira.

En una de las reuniones con Interescope Records, donde Fusari hizo el contacto, estaban todos conversando y ella dijo que amaba la canción de Queen “Radio Gaga” y ahí a todos se les ocurrió Lady Gaga. Antes era solo Stephani Germanotta.

Esos fueron días oscuros para Gaga. Pasaba encerrada componiendo en el día y trabajaba de noche. Se hizo adicta a las drogas. Por suerte le duró poco y ahora sólo toma con sus amigos y se fuma un pito de vez en cuando, porque es super matea.

Aunque todos dicen que copia el estilo de muchas artistas, ella misma confiesa que se inspira en muchas de sus idolas. Nunca ha tenido problemas con lo comercial. Fue una de las primeras en hacer placement en los videos y siempre dijo que quería ser una gran popstar. Antes de hacerse conocida, compuso canciones para Britney Spears, The Pussycat Dolls y Fergie. En principio Telephone estaba pensada para Britney pero ella la rechazó....

Lady Gaga y su segunda colaboración con Beyonce. Del disco The Fame, del año 2009, escuchas Telephone.

[youtube EVBsypHzF3U nolink]

Su primer amor conocido fue Rob Fusari, el productor que la conoció. Él estaba comprometido con otra mina que era amiga de Gaga.  Le rompió el corazón. Le dedicó “Brown Eyes”. (2005)

[youtube TsybPJfD3ZM nolink]

Después, trabajando como gogo dancer, conoció a un mesero muy guapo en un bar hipster del Lower East Side. Se llama Luc Carl y fue su pololo por 6 años desde el2006. Tuvieron una relación muy tormentosa. Con él tuvo esa famosa pelea donde en una cafetería le dijo: En un año más, no vas a poder entrar a un puto lugar sin escuchar mi nombre. Eso fue el 2008 y el 2009 ya era una estrella a nivel mundial. Luc Carl fue su estilista y asesor de modas en las dos primeras giras.

Terminaron a principios de este año. Al poco tiempo conoció a Taylor Kinney, actor de la serie “The Vampire Diaries” cuando grababa el video de you and I que está escrita para su ex. Siguen juntos.

Recuerda que estamos regalando entradas para Lady Gaga aquí

Y no olvides que este lunes estaremos en el Born This Way Party en el Club Chocolate con preventa del Merchandising Oficial de Lady Gaga de 18 a 00.

Lo más reciente

Simplemente increíble: Así se vivió el nostálgico momento de Los Bunkers y 31 Minutos en el Estadio Nacional

Los Bunkers sorprendieron con su primer show en el Estadio Nacional, invitando al escenario a 31 Minutos para su icónica canción.

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

Salir de la versión móvil