RP AHORA

Deudores vuelven a DICOM

Equipo Rock&Pop |

Casi 2 millones de personas morosas hay ahora en los registros de morosidad de DICOM, de los cuales la mitad habían sido sacados en febrero, con la nueva ley. En sólo dos días se excluyeron de la base de datos de morosidad a más de tres millones de deudores, que tenían individualmente montos impagos menores a $ 2,5 millones.

A nueve meses, unas 830 mil personas se han incorporado a las bases de datos de morosidad, aseguran fuentes de la industria financiera.

Si bien la nueva normativa borró los registros, también determinó que si los deudores no regularizaban su situación, volverían a estar en las bases de Dicom, así que entre los principales motivos por los que la gente vuelve a entrar es porque no regulariza su situación de morosidad.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil