Noticias

Confirmado: Coldplay en Chile

Equipo Rock&Pop |

La banda nos visitará el próximo 12 de febrero.

La última vez que los británicos estuvieron en Chile, fue en febrero del 2007 donde prometieron que volverían para un concierto más grande. Es que en esa fecha se presentaron en tres conciertos íntimos en Espacio Riesco y dejaron a muchos fans con las ganas.

La buena noticia es que vuelven a pisar tierra nacional este verano del 2013 para presentarse el 12 de febrero en el Estadio Monumental. Las entradas estarán a la venta en los próximos días, según nos cuentan en la productora T4F.

Hoy martes es el estreno del documental de Coldplay en 50 países del mundo y Chile no se queda atrás. Así que si tienes ganas de saber cómo es la gira de Mylo Xiloto, puedes ir al cine a ver de qué se trata. Más información sobre entradas y horarios acá.

[youtube C8KV0mzqTXY]

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil