Noticias

Calvin Harris se enojó con la BBC

Equipo Rock&Pop |

Pusieron palabras en su boca que nunca dijo.

Calvin Harris, además de estar ocupado grabando el vídeo para otro de los singles del disco 18 Months, "Drinking From The Bottle" con Tinie Tempah, también está muy enojado con la BBC.

La cadena hizo un reportaje sobre si los dj’s sólo ponen “play” y ya está durante sus actuaciones y, según Harris, mintieron en sus respuestas sobre preguntas que no eran.

Calvin explicó en su Twitter que la persona que lo entrevistó reconoció no estar preparada y ni siquiera grabó la entrevista.  El DJ se descargó a través de su Twitter y a lo largo de varios tweets dejó claro que él no pone play en los conciertos, ni conoce a nadie que lo haga. Además, amenaza con tomar medidas legales contra la BBC.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este miércoles 17 de diciembre

Huechuraba y Maipú son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz en la capital.

"La muerte de Robin Hood": Revelan primer vistazo inédito a la próxima película de Hugh Jackman

El actor estrella de Hollywood trabajará junto a Jodie Comer y Bill Skarsgård en esta nueva entrega, titulada "La Muerte de Robin Hood".

Revelan nuevos detalles de la muerte de Rob Reiner: Los cuerpos fueron encontrados 5 horas antes del arresto de Nick Reiner

Mientras avanza la investigación, la policía confirmó que los cuerpos de Rob Reiner y Michele Singer fueron encontrados a las 15:40 hrs.

Salir de la versión móvil