Noticias

Blink 182 compone una canción folk

Equipo Rock&Pop |

Estará incluida en el EP que lanzarán para Navidad.

El baterista de Blink 183, Travis Barker, contó que con la banda escribieron una canción muy folk. Eso sí, recién podrás escucharla en diciembre de este año cuando lancen su próximo EP. 

Sobre la canción dijo: "No sé cómo pasó. Todos teníamos ideas, fuimos al estudio y nos pusimos tocar. Yo tenía mi kit electrónico y empecé a tocar un patrón en la batería que sonó súper loco. Con eso cambié totalmente la canción original". Fue así como nació esta nueva faceta.

También agregó que grabaron el nuevo EP en Los Angeles y que es muy superior a su último disco Neighborhoods, que no ha tenido muy buena recepción. Sobre este trabajo dijo que hay algunas canciones que ama, pero que en general está como desconectado y no tiene un hilo conductor.

Lo último que supimos de Blink 182 fue que se separaron de su compañía disquera, Interescope Records, y que tienen agendada una gira por Australia el próximo año.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil