Noticias

Yoko Ono le da un premio a Lady Gaga

Equipo Rock&Pop |

Reconocieron su apoyo a los minorías sexuales.

En la ciudad de Reyjkjavik en Islandia, Lady Gaga recibió el premio LennonOno por su apoyo a las minorías sexuales. La misma Yoko Ono se encargó de entregarle el reconocimiento que consistió en la suma de 50 mil dólares.

Obviamente la madre monstruo decidió donar el dinero. Escogió la Elton John AIDS Foundation que ayuda a jóvenes con el Virus VIH. La viuda de Lennon dijo que la cantante es la mejor artista de nuestros tiempos y una pionera en la lucha por los derechos de los homosexuales.

Otros premiados fueron la banda punk rusa Pussy Riot y el escritor estadounidense John Perkins por su compromiso en la lucha contra la corrupción.

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil