Noticias

Yoko Ono le da un premio a Lady Gaga

Equipo Rock&Pop |

Reconocieron su apoyo a los minorías sexuales.

En la ciudad de Reyjkjavik en Islandia, Lady Gaga recibió el premio LennonOno por su apoyo a las minorías sexuales. La misma Yoko Ono se encargó de entregarle el reconocimiento que consistió en la suma de 50 mil dólares.

Obviamente la madre monstruo decidió donar el dinero. Escogió la Elton John AIDS Foundation que ayuda a jóvenes con el Virus VIH. La viuda de Lennon dijo que la cantante es la mejor artista de nuestros tiempos y una pionera en la lucha por los derechos de los homosexuales.

Otros premiados fueron la banda punk rusa Pussy Riot y el escritor estadounidense John Perkins por su compromiso en la lucha contra la corrupción.

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil