Noticias

Bajan candidatura de Homero

Equipo Rock&Pop |

El locutor no podrá presentarse como concejal por falsificación de firmas.

El Servicio Electoral acaba de confirmar a sólo 3 días de la elección municipal, que se descubrió un fraude en la candidatura a concejal de Homero Romero.

Aunque aún no se conocen las razones de esta decisión, trascendió que el candidato a concejal habría falsificado firmas en la presentación de su candidatura.

Reiteramos entonces, el Servicio Electoral rechazó la candidatura a concejal de Homero Romero.

¿Te lo perdiste? Te dejamos con el audio del triste suceso más el jingle de la campaña. En una de esas el pobre Homero lo puede usar en 4 años más cuando intente postular de nuevo.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/64768963" iframe="true" /]

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/64761040" iframe="true" /]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil