Noticias

Se viene nuevo disco de Blink 182

Equipo Rock&Pop |

En febrero del próximo año empiezan a grabar nuevo material.

Blink 182 confirmaron que en febrero del 2013 empezarán a grabar su nuevo disco, pero admitieron que no tienen idea de cómo lo van a distribuir. Renunciaron a su casa discográfica la semana pasada.

La banda dejó a Interescope Records luego de 15 años con ellos y ahora están sin compañía disquera por primera vez desde 1997. Sin embargo, a pesar de estar desalentados por esta separación, el bajista Mark Hoppus contó que todavía se mantenía optimista por el futuro del grupo y está mirando hacia adelante. Por eso están componiendo nueva música y buscando nuevas formas de llegar a sus fans.

Hablando de su nuevo disco, Mark dijo: "Continuaremos escribiendo hasta final de año y vamos a empezar a grabar después del tour en Austraria, en febrero".  Y sobre la razón de su separación con Interescope Records agregó: "Las razones para no trabajar con ellos son muy variadas, pero lo más importante es que les deseamos lo mejor para el futuro y les agradecemos por todos los años que trabajaron duro con Blink 182."

El último álbum de Blink 182 salió el año pasado y se llama Neighborhoods.

 

Lo más reciente

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Salir de la versión móvil