Noticias

Pronto estarán los discos de The Beatles en vinilo

Equipo Rock&Pop |

Están remasterizados y se lanzan en noviembre.

Los discos remasterizados de Los Beatles vieron la luz en CD en el 2009 y se pudieron descargar en formato digital en 2010 a través de iTunes.

Dos años después, este 13 de noviembre para ser exactos, los amantes del vinilo podrán disfrutar de la música remasterizada y en estéreo del cuarteto de Liverpool en su tocadiscos.

Los 14 LP han sido fabricados en vinilo de 189 gramos, con la máxima calidad y vienen acompañados de reproducciones facsímil de los originales.

Cada álbum se podrá comprar de manera individual o todos juntos en una caja de edición limitada –solamente se publicarán 50.000 ejemplares-, que vendrá acompañada de un libro de 252 páginas, escrito por el productor de radio Kevin Howlett.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil