Noticias

Matt de Muse quiere más lentos

Equipo Rock&Pop |

El vocalista de la banda admitió que  "The 2nd Law" tiene poco y nada de lentos y acústicos

Matt Bellamy, vocalista de Muse, dijo que está desilusionado de que no hayan canciones más acústicas o más lentas en el nuevo disco de la banda, The 2nd Law.

En conversación con The Daily Star, el músico bromeó diciendo que él y sus compañeros de banda aún no tienen el arte de incluir momentos sutiles en su música.

Pero  no importa porque The 2nd Law es uno de los mejores discos del año, nos encanta, y por eso te lo queremos mostrar.

Recuerda que este sábado a las 15.00 horas,  podrás escuchar completo el último disco de Muse, The 2nd Law. Y apostamos que no echarás de menos ninguna balada.

Lo más reciente

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Salir de la versión móvil