Noticias

Matt de Muse quiere más lentos

Equipo Rock&Pop |

El vocalista de la banda admitió que  "The 2nd Law" tiene poco y nada de lentos y acústicos

Matt Bellamy, vocalista de Muse, dijo que está desilusionado de que no hayan canciones más acústicas o más lentas en el nuevo disco de la banda, The 2nd Law.

En conversación con The Daily Star, el músico bromeó diciendo que él y sus compañeros de banda aún no tienen el arte de incluir momentos sutiles en su música.

Pero  no importa porque The 2nd Law es uno de los mejores discos del año, nos encanta, y por eso te lo queremos mostrar.

Recuerda que este sábado a las 15.00 horas,  podrás escuchar completo el último disco de Muse, The 2nd Law. Y apostamos que no echarás de menos ninguna balada.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil