RP AHORA

Luli organiza campaña anti bullying

Equipo Rock&Pop |

A lo Lady Gaga pretende hacer una marcha.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, dijo que inspirada en Lady Gaga quiere organizar una marcha contra el bullying en Plaza Italia.

Así lo dijo a través de su cuenta de twitter, @lulichile, donde además explicó que se motivó por los maltratos en el reality Pareja Perfecta, y por quienes sufren de bulling en el colegio.

Todos pensaron que se trataría de una reunión ayer domingo, pero luli se apuró en aclarar que le habían entendido mal, que para las marchas hay que pedir permiso y que seguirá con su campaña.

Mucha-suerte-Luuuli (8)

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil