Sin categoría

Lo que tocamos de Morrissey a las 20.00

Equipo Rock&Pop |

Cerramos la semana escuchando 30 minutos del ex vocalista de The Smiths 

La última visita de Morrissey a Chile no estuvo ajeno de polémicas. Durante su presentación en Movistar Arena, el cantante amenazó con no salir a escenario si es que en el recinto se vendían hamburguesas o sushi, ya que el es un activista y vegano.

Esto fue lo que escuchamos de Morrissey>>

1. Irish blood, English heart

2. I’m Throwing my arms around Paris

3.   Suedehead

4. Let me kiss you 

5.   Everyday is like sunday 

6.First of the gang to die

7.The more you ignore me, the closer I get

8. Alma Matters

 

 

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil