Concursos

Concurso Garbage

Equipo Rock&Pop |

Participa por entradas para ver a esta banda el próximo 15 de octubre.

En Rock&Pop estamos muy motivados con la música que nos gusta y por eso somos radio oficial de Garbage en Chile.

El concierto será el próximo lunes 15 de octubre en el Teatro Caupolicán y llegan por primera vez a nuestro país para presentar su nuevo disco y repasar sus mejores éxitos.

Este 2012, luego de 7 años de ausencia, vuelven a los escenarios y a la escena musical con su quinta placa discográfica, titulada Not Your Kind Of People, dando paso a su primer tour latinoamericano.

Como queremos que estés ahí con nosotros, te regalamos entradas. Sólo tienes que dejarnos tus datos y ya estarás participando.

 [gravityform id="53" name="Concurso Garbage" title="false" description="false"]

GARBAGE EN CHILE

15 de octubre 2012 – Teatro Caupolicán

Valores:
Palcos – $36.000
Cancha general – $27.000
Platea baja – $22.500
Platea alta – $18.000

A la venta a través del sistema FeriaTicket. Produce: DG Medios.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil