Noticias

Arctic Monkeys - I Bet You Look Good On The Dancefloor

Equipo Rock&Pop |

Cada cierto tiempo aparece una banda destinada, al menos en el papel, a salvar el rock. El 2005 fueron los ingleses Arctic Monkeys y Rock & Pop los abrazó con una sonrisa. Un combo henchido de hormonas y guitarrazos, que ganó terreno en vivo antes de quedar inmortalizado en el disco debut “Whatever People Say I Am, That´s What I Am Not”, cuyo título es otra declaración de principios. ¿Se acabó la moda? Para nada. Tocaron en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que sirvió también como un canon de la cultura pop británica. Meses antes estuvieron en nuestro Lollapalooza. Siempre será una experiencia total decirle a alguien “apuesto a que te ves bien en la pista de baile” bajo una cortina de ruido.

Título: I Bet You Look Good on the Dancefloor

Autor: Alex Turner

Intérprete: Arctic Monkeys

Disco: Whatever People Say I Am, That´s What I Am Not

Duración: 2:54

Sello: Domino

Año: 2005

Producción: Jim Abbiss

Lo más reciente

A días de estrenar su nuevo álbum, Madonna critica a los artistas que utilizan la IA: "Es lo opuesto a hacer arte"

Su nuevo proyecto saldrá a luz este viernes 3 de julio y promete ser un sucesor directo de su música que la llevo al estrellato.

Últimos días de Fantasilandia a $9.990: Estos son los descuentos disponibles para asistir al parque de diversiones

Estos son los descuentos que debes considerar para asistir a Fantasilandia en vacaciones de invierno.

¿Qué partidos del Mundial se pueden ver gratis hoy miércoles 1 de julio? Revisa la programación de la jornada

La cuarta jornada de los dieciseisavos de final ofrecerá tres encuentros de alto impacto con dos grandes candidatos a levantar la copa.

Salir de la versión móvil