Noticias

Arcade Fire estrenó canción nueva en directo

Equipo Rock&Pop |

Se llama “Crucified Again” y la tocaron en show benéfico en Nueva York.

La única pista que tenemos del nuevo disco de Arcade Fire es que podría lanzarse el 2013. Además los últimos meses esta banda ha estado alejada de los escenarios y poco sabíamos acerca de sus avances.

Sin embargo, hace unos días se presentaron en Nueva York para celebrar el 25 aniversario de Partners In Health, una organización sin fines de lucro que ayuda a los más pobres. El tema se llama “Crucified Again” y, aunque otras veces lo tocaron en vivo, esta es la primera vez que alguien graba un vídeo y lo sube a YouTube.

No sabemos si la canción será parte del nuevo disco o es una de las que sobró del anterior. Lo que sí sabemos es que está muy buena y que tienes que escucharla.

[youtube CU1rfgvu4Bs]

Lo más reciente

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil