Noticias

Amy Winehouse - Rehab

Equipo Rock&Pop |

¿Quién es esta? ¿Etta James? ¿Billie Holliday? ¿De qué año es esta canción? ¿1966? ¿Una canción confesional sobre rehabilitación de drogas? ¿Cómo se llama? Comentarios como esos se escucharon cuando en 2006 apareció la canción “Rehab” de Amy Winehouse. Siendo fieles al lugar común de la industria, la música no volvió a ser la misma jamás luego de Amy Winehouse. Primero, porque la letra de la canción era una historia real. Su historia real. Segundo, porque sacó de las sombras el movimiento de la música negra y la hizo del gusto de las adultas mayores, de las adolescentes y las adultas divorciadas. Este es el vicio hecho mujer. Aún no podemos creer que Amy ya no esté con nosotros.

 

  Título: RehabAutor: Amy Winehouse

Intérprete: Amy Winehouse

Disco: Back To Black

Duración: 3:35

Sello: Island

Año: 2006

Producción: Mark Ronson

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil