Noticias

Amy Winehouse en el nuevo video de Nas

Equipo Rock&Pop |

La cantante colaboró con el rapero antes de su muerte.

Amy Winehouse y Nas eran muy amigos. Se admiraban mutuamente y además, nacieron el mismo día. Por eso no es raro que el rapero apareciera en el disco póstumo, Lioness The Hidden Treasures, y que ella colaborara con un tema de Nas antes de su muerte.

Ahora, el rapero lanzó la canción y a modo de homenaje, incluyo la imagen de Amy en su video proyectada en la pared.

Recordemos que Nas forma parte del line-up oficial de Lollapalooza Chile 2013. Esperemos que incluya este tema en su concierto, porque está muy bueno. Te dejamos con el video.

[youtube 6903zFUIxoU]

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil