Noticias

Adele lanza su tema James Bond esta semana

Equipo Rock&Pop |

El viernes es el día en que podrás escuchar "Skyfall".

Hace tiempo que no escuchamos nada nuevo de Adele y aunque sabemos que está dedicada a su futura familia, igual estamos ansiosos por saber de ella.

La buena noticia es que este viernes 5 de octubre es el lanzamiento del tema principal que la cantante hizo para la nueva James Bond. La fecha la escogieron porque se cumplen 50 años desde que empezaron las películas. La hora está fijada, obviamente, para las 0:07.

En una entrevista, Adele contó: "Igual fue difícil al principio. Hay mucha presión cuando se trata de una canción para James Bond. Pero me enamoré del guión y Paul (el guionista) tenía muy buenas ideas para la canción y por eso no se hizo tan complicado hacerlo al final."

También agregó: "Además fue entretenido escribir teniendo una idea previa, algo que nunca había hecho, y lo hizo mucho más emocionante. Cuando grabamos las primeras estrofas fue uno de los momentos en los que más he sentido orgullo. Yo creo que cuando tenga 60 años todavía me van a reconocer como la chica que hizo la canción de James Bond."

Mientras esperamos el tema, te dejamos con el trailer del film. Así te dan ganas de verlo.

[youtube 6kw1UVovByw]

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil