RP AHORA

A la cárcel por escuchar a las Spice Girls

Equipo Rock&Pop |

Mucho "Viva Forever" volvió loco a sus vecinos.

En Inglaterra condenaron a un fan de las Spice Girls a 6 semanas de prisión por escuchar demasiado a las Spice Girls. Resulta que Gavin Townroe, de 33 años volvía locos a sus vecinos de Nottingham poniendo constantemente y a todo trapo 'Viva Forever'.

Algunos vecinos se cambiaron de casa, otros empezaron a tener problemas de sueño y estrés, por lo que la policía empezó a investigar a Gavin Townroe tras tanta queja de la comunidad de vecinos, y tras casi 2 años de dramas y problemas la pesadilla Spice ha llegado a su fin, y el hombre se fue a la cárcel.

Tal vez es una condena obsesiva, y si un hombre escucha todo el día la misma canción durante dos años, entonces deberían más bien mandarlo a un psiquiatra.

[youtube b3jVYCGTe5I]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil