Noticias

Se viene un ‘Grandes Exitos’ de Destiny’s Child

Equipo Rock&Pop |

A pesar de que no haya plan alguno de reunión...

Destiny’s Child lanzarán este 8 de octubre un disco recopilatorio llamado ‘Playlist’. La placa tiene 14 canciones y viene a celebrar el 15º aniversario del primer single del grupo que lanzó a la fama a Beyonce, No, No, No, Part 2!

El papá de la Knowles, Matthew al ser consultado por lanzamientos inéditos de las Destiny’s Child contó que aún no se sabe de nada muy concreto.

La portada fue filtrada por Perez Hilton en su blog, quien espera que este material anime a las chicas a volver a juntarse.

Este es el tracklist de Playlist:

1. 'Bootylicious'

2. 'Bug A Boo'

3. 'Emotion (The Neptunes Remix)'

4. 'Jumpin', Jumpin”

5. 'Independent Women, Part I'

6. 'Say My Name'

7. 'No, No, No, Part 2' (feat. Wyclef Jean)

8. 'Survivor'

9. 'Lose My Breath'

10. 'So Good'

11. 'Girl'

12. 'Bills, Bills, Bills'

13. 'Soldier' (feat. T.I. & Lil Wayne)

14. 'Illusion' (feat. Wyclef Jean & Pras of Refugee Camp)

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil