Noticias

Muse quiere ser parte de James Bond

Equipo Rock&Pop |

El baterista de la banda, dijo que el tema "Supremacy" tiene mucha onda 007 y que debería estar en la nueva cinta. 

El pasado 17 de septiembre, se confirmó que Adele sería la encargada de cantar la nueva canción de la nueva película de James Bond Skyfall. Hasta ahí todo bien, pero parece que los chicos de Muse no quedaron de todo conformes con la decisión, ya que el baterista del grupo, Dom Howard declaró en una entrevista que tenían un tema perfecto para la película.

Howard hace referencia a "Supremacy" un track de su nuevo disco "The 2and Law" que está pronto a salir a la venta en octubre de este año. El baterista dijo en una entrevista que la canción:

"Tiene una onda muy Bond. Mi opinión es que se debe utilizar para la próxima película de  JamesBond, pero no sé lo que está pasando con eso. Oí que Adele estaba haciendo algo con eso"

Te dejamos la canción, ¿Crees que es digna de 007?

[youtube 37w9VqL5cSY nolink]

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil