Sin categoría

Lo que escuchaste de Alex Anwandter

Equipo Rock&Pop |

Vuelve a escuchar los temas del primer invitado a Rock & Pop Stage, en el especial que le dedicamos. 

Esta semana revisaremos todos los R&P Stage que hemos realizado y el primer invitado de nuestro programa fue Alex Anwandter. Si quieres ver la presentación completa del artista, más fotos y temas ingresa acá 

Estos fueron los temas que escuchamos en R&PF>

1. Como puedes vivir contigo mismo 

2. Casa Latina 

3. Tatuaje 

5. Como una estrella 

6. Bailar y llorar

7. Cabros 

8. Amar en el campo 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil