Noticias

Lana del Rey quiere ser guionista y dejar la música

Equipo Rock&Pop |

No se siente cómoda en el escenario y se quiere dedicar al cine.

Lana del Rey explicó en su entrevista con Vogue Australia que siempre soñó con trabajar en la industria cinematográfica. Confesó que cuando estaba empezando su carrera, tenía una visión de ella misma como guionista y que ahora se le dio la oportunidad de escribir está muy feliz.

Sin embargo, la cantante dijo además que se siente incómoda en el escenario: "Me encanta preocuparme por las canciones -ese es mi lugar natural- pero cuando estoy en el escenario siento que no es mi elemento. A veces me arrodillo porque estoy temblando o toco a la audiencia porque no sé que mas hacer. Pero lo lindo de eso es que los chicos se sienten mal por mi y me regalan peluches." Por eso está pensando en dejar la música y dedicarse a escribir películas.

Igual es raro que diga algo así porque el mes pasado sacó tres nuevos temas y firmó contrato con la campaña de Jaguar. Recordemos además que posó en la nueva temporada de la marca de ropa H&M ¿Será que le bajó la inseguridad de pronto?

Te dejamos con dos fotos que hizo para Vougue Australia. Impresionante su belleza.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil