Noticias

Lana del Rey habla de sus problemas con el alcohol

Equipo Rock&Pop |

Fue adicta a ese brebaje del demonio cuando era adolescente.

En su entrevista para GQ, donde fue elegida como mujer del año, Lana del Rey reveló que cuando era adolescente sufrió de una adicción al alcohol y que tuvieron que meterla en un internado para estar sobria otra vez.

Recordemos que en la revista, la cantante posó desnuda junto a varios hombres vestidos de traje. Y se tomó en serio lo de hablar a calzón quitado, porque para aclarar los rumores de su pasado confesó que cuando tenía apenas 14 años era alcoholica y sus papás la inscribieron en un colegio muy estricto para ayudarla:

"Era muy buena para tomar en esa época. Tomaba todos los días. Podía tomar sola y pensaba que todo el concepto era muy cool. Una gran parte de Born to Die está inspirada en lo salvaje que eran esos años." Además agregó que se dio cuenta de que tenía un problema cuando no encontraba nada más entretenido o motivador que tomarse unos tragos.

También confesó: "Al principio está bien cuando piensas que tienes un lado oscuro -es emocionante- y luego te das cuenta que ese lado oscuro te gana todo el tiempo si decides darle mucha importancia. Además es muy diferente la manera en que vives cuando te das cuenta de eso. Es lo peor que me ha pasado en la vida."

Es bueno cuando los artistas comparten su experiencia de vida, porque ayudan a los más jóvenes a no cometer esos errores. Comparte tu opinión de las declaraciones de Lana del Rey más abajo.

 

 

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil